Resultados de Baloncesto en directo

Esta madrugada, los Nuggets han puesto el 2-2 en la serie tras vencer a los Spurs por 117-103, y habrá mínimo un sexto partido. Varios jugadores de Portland terminaron el partido con mucho enfado porque los árbitros supuestamente les perjudicaron durante el encuentro. Ya no te pierdas los resultados en directo de Italia, Grecia, Turquía, Rusia o alguna otra liga europea de baloncesto.
El base, conocido como ‘uno’, es el director de juego y quien marca el ritmo de ataque. Conoce el horario y cómo ver el segundo partido de los cuartos de la Euroliga 2018/19 entre el CSKA Moscú y el KirolBet Baskonia. Ricky Rubio habló ante los medios tras el segundo partido de la serie que enfrenta a Utah Jazz ante Houston Rockets. El primer encuentro ante el Real Madrid no fue del agrado del club griego en cuanto al factor arbitral, por lo que ha protestado por carta. Los lituanos ganaron con una canasta de Ulanovas a falta de 4 segundos para el final.
​ Según un concepto estricto, los “fundamentos” son solamente cuatro: el bote, el pase, el tiro y los movimientos defensivos. Cabe mencionar que una falta descalificante puede conllevar también uno o varios partidos de suspensión según lo decida la organización de la competición. Después de una falta descalificante se conceden dos tiros libres y saque desde la prolongación de la línea central enfrente de la mesa de anotadores.
Defensa en zonas: Cuando los jugadores que defienden no marcan uno a uno a sus oponentes de manera personal, se denomina que marcan en zona esperando a que lleguen los atacantes. En velocidad: En carrera y con espacio por delante, el jugador lanza el balón hacia delante para correr con más velocidad. Gancho: Lanzamiento con una única mano (extensión del brazo, movimiento ascendente, soltando el balón con un gesto de muñeca cuando el balón se encuentra por encima de la cabeza, la trayectoria del brazo dibuja un semi-arco, hombros alineados con el aro), es un tiro de corta distancia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *